«Trabajamos para maximizar el valor de las marcas».
Este es nuestro propósito superior.
Experiencia, creatividad, pasión: el equipo ideal
Los socios y consultores de la firma dirigen los proyectos y las diferentes unidades de negocio de Corporate. Y como en el mundo de las marcas no hay dos retos iguales, configuramos equipos de diseño e implementación con talento argentino, colombiano y español a la medida de los desafíos creativos de cada proyecto.
Daniel Pardo
Presidente
Estudió publicidad, Castellano, Literatura y Latín. Tiene una especialización en Imagen e Identidad Corporativa.
Fundador del Círculo de Creativos Argentinos. Conferencista. Director y Vicepresidente Creativo de Young & Rubicam, McCann Erickson, J.W.Thompson, BBDO, Grey y Lintas en Argentina, Perú, México y Colombia. Premiado en los festivales Fiap, Clio, Cronista Comercial de Buenos Aires y Cóndor de Colombia.
María Mercedes Mesa
Directora desarrollo del negocio
Comunicadora social, periodista, con especialización en Planeación Estratégica y Prospectiva.
Docente. Conferencista. Equipo fundador de Inexmoda. Directora de Publicaciones de la Casa Editorial El Tiempo. Gerente Regional de Mercadeo de Marithé François Girbaud, Chopper, Unlimited, Diesel. Directora de Cuentas de Young & Rubicam. Programa de prospectiva de la policía Nacional.
Laura Restrepo Escobar
Consultora asociada
Publicista, especialista en marketing, más de 20 años de experiencia en dirección de comunicaciones y marketing en compañías de telecomunicaciones, agencias de publicidad y empresas de consultoría.
Santiago Poviña
Director Creativo General
Licenciado en Comunicación Social, estudió Antropología y cine experimental, documental y antropológico.
Fundador del Círculo de Creativos Argentinos. Realizador de cortometrajes. Director creativo en Dreyfus, Young & Rubicam, Ogilvy, Ratto-BBDO; y Graffitti-Publicis Argentina; Young & Rubicam en Colombia. Jurado del Ojo de Iberoamérica, el Lápiz de Platino, los premios Nova y los del Círculo de Creativos Argentinos. Premiado en Fiap, Clio y Cannes.
Ricardo Silva
Director Consultoría de marca
Sicólogo. Investigador. Experto en re-posicionamiento, estrategias integrales de mercadeo, marcas y comunicación.
Directivo de grandes empresas de investigación como Napoleón Franco y Target Insigths; y de grupos multinacionales de comunicación como Mblem, McCann Ericsson, DDB, Young&Rubicam y BBDO.
María del Mar Restrepo
Directora Central de Marca
Internacionalista, con maestrías en Gestión Internacional de Negocios y en Estrategia & Creatividad Digital.
Líder de marca y comunicación en PMASTERS, Autónoma de Barcelona y en RedesColombia. Gestora cultural y de comunicaciones en la diplomacia colombiana. Asesora de empresas digitales. Emprendedora menor de 30 años.
Nuestro aliado
TARGET INSIGHTS
Es una de las firmas de mayor trayectoria y reconocimiento en investigación en temas de marca. Opera en Latinoamérica directamente o a través de aliados. Hemos desarrollado conjuntamente una metodología eficiente para medir el valor y la posición de la marca en el mercado.