«Trabajamos para maximizar el valor de las marcas».

Este es nuestro propósito superior.

Un universo vivo

Una organización cambia​, evoluciona​, avanza. Es diversa y relacional. En ella se dan cita fuerzas internas y externas​ ​de extraordinario poder. Hemos elegido la tarea de hacerlas visibles e instrumentales,​ ​para trabajar sobre ellas y​ maximizar el valor de ese gran intangible llamado marca.

De arriba hacia abajo, de adentro hacia afuera, 360°.

BIG BRAND es la forma como leemos estas fuerzas. Evidencia nuestra sensibilidad para descubrir los sentimientos que se revelan en la dinámica organizacional​.​ Nos transfiere la visión de los directivos y líderes, más allá de lo dicho​ -de arriba hacia abajo-; se mueve​ ​sinérgicamente capturando los rasgos motrices que estimulan la organización, descubriendo lo no gesticulado​ ​-de adentro hacia afuera-​ ​e identificando los espacios en los que hay una certera comunión de relaciones​ ​-360°-.

BIG BRAND es infinito.

Al acto estratégico le sigue el acto creativo. ​De un universo enriquecido por esta lectura de fuerzas​, surgen inspiradamente nuevas palabras, formas, colores e ideas que se convertirán en pequeñas grandes historias. ​​​Las que serán amplificadas, a través de cientos de puntos de contacto​. ​​Así las fuerzas continúan desvelando su capacidad de atracción​​, pero gestionadas con la coherencia de quien quiere transmitir vívidamente un gran propósito. El de su profunda esencia. Nada menos.

Experiencia, creatividad, pasión: el equipo ideal

Los socios y consultores de la firma dirigen los proyectos y las diferentes unidades de negocio de Corporate. Y como en el mundo de las marcas no hay dos retos iguales, configuramos equipos de diseño e implementación con talento argentino, colombiano y español a la medida de los desafíos creativos de cada proyecto.

Daniel Pardo

Presidente


Más de 100 proyectos branding en Latam.

Estudió publicidad, Castellano, Literatura y Latín. Tiene una especialización en Imagen e Identidad Corporativa.

Fundador del Círculo de Creativos Argentinos. Conferencista. Director y Vicepresidente Creativo de Young & Rubicam, McCann Erickson, J.W.Thompson, BBDO, Grey y Lintas en Argentina, Perú, México y Colombia. Premiado en los festivales Fiap, Clio, Cronista Comercial de Buenos Aires y Cóndor de Colombia.

María Mercedes Mesa

Directora desarrollo del negocio


Más de 100 proyectos branding en Latam.

Comunicadora social, periodista, con especialización en Planeación Estratégica y Prospectiva.

Docente. Conferencista. Equipo fundador de Inexmoda. Directora de Publicaciones de la Casa Editorial El Tiempo. Gerente Regional de Mercadeo de Marithé François Girbaud, Chopper, Unlimited, Diesel. Directora de Cuentas de Young & Rubicam. Programa de prospectiva de la policía Nacional.

Ricardo Silva

Director Consultoría de marca


Más de 100 proyectos de investigación y branding en Latam.

Sicólogo. Investigador. Experto en re-posicionamiento, estrategias integrales de mercadeo, marcas y comunicación.

Directivo de grandes empresas de investigación como Napoleón Franco y Target Insigths; y de grupos multinacionales de comunicación como Mblem, McCann Ericsson, DDB, Young&Rubicam y BBDO.

Santiago Poviña

Director Creativo General


Más de 100 proyectos de de branding y comunicación en Latam.

Licenciado en Comunicación Social, estudió Antropología y cine experimental, documental y antropológico.

Fundador del Círculo de Creativos Argentinos. Realizador de cortometrajes. Director creativo en Dreyfus, Young & Rubicam, Ogilvy, Ratto-BBDO; y Graffitti-Publicis Argentina; Young & Rubicam en Colombia. Jurado del Ojo de Iberoamérica, el Lápiz de Platino, los premios Nova y los del Círculo de Creativos Argentinos. Premiado en Fiap, Clio y Cannes.

Laura Restrepo Escobar

Consultora asociada


Dirección de proyectos integrales de marca en compañías de Telecomunicaciones, sector Eléctrico y Gobierno.

Publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Marketing de EAFIT, con 18 años de experiencia liderando equipos de alto desempeño.

Directiva y Gerente de proyectos en UNE, Tigo e InterNexa; y Directora de Operaciones en El Grupo Pérez & Villa.

María del Mar Restrepo

Directora Central de Marca


Desarrollo de activos digitales 4.0 y de proyectos de branding.

Internacional​ista, con maestrías en Gestión Internacional de Negocios y en Estrategia & Creatividad Digital.

Líder de marca y comunicación en PMASTERS, Autónoma de Barcelona y en RedesColombia. Gestora cultural y de comunicaciones en la diplomacia colombiana. Asesora de empresas digitales. Emprendedora menor de 30 años.​

Daniel Rito

Director Estratégico


Proyectos de desarrollo de negocios, desembarco y branding.

Licenciado en Administración de Empresas, con MBA especializado en finanzas.

Profesor universitario. Emprendedor. Directivo de importantes bancos argentinos. Estratega de los Servicios Monetarios del Correo Argentino. Equipo de desembarco de la red de DHL en el Cono Sur y de la distribuidora de equipos para Movistar en 5 países.

Nuestros aliados

Corporate Aliados Target insights

TARGET INSIGHTS

Es una de las firmas de mayor trayectoria y reconocimiento en investigación en temas de marca. Opera en Latinoamérica directamente o a través de aliados. Hemos desarrollado conjuntamente una metodología eficiente para medir el valor y la posición de la marca en el mercado.

Conoce más sobre Target Insights

Corporate Aliados Trigono

TRÍGONO

Es especialista en la valoración de empresas y unidades de negocio. Es la compañía de Banca de Inversión con la cual CORPORATE® ha desarrollado su servicio de valoración de marcas VALOR®, que ofrece una visión integral del valor de las marcas, como el activo intangible de mayor valoración dentro de las Organizaciones.

Conoce más sobre Trígono