«Trabajamos para maximizar el valor de las marcas».

Este es nuestro propósito superior.

Experiencia, creatividad, pasión: el equipo ideal

Los socios y consultores de la firma dirigen los proyectos y las diferentes unidades de negocio de Corporate. Y como en el mundo de las marcas no hay dos retos iguales, configuramos equipos de diseño e implementación con talento argentino, colombiano y español a la medida de los desafíos creativos de cada proyecto.

Daniel Pardo

Presidente


Más de 100 proyectos branding en Latam.

Estudió publicidad, Castellano, Literatura y Latín. Tiene una especialización en Imagen e Identidad Corporativa.

Fundador del Círculo de Creativos Argentinos. Conferencista. Director y Vicepresidente Creativo de Young & Rubicam, McCann Erickson, J.W.Thompson, BBDO, Grey y Lintas en Argentina, Perú, México y Colombia. Premiado en los festivales Fiap, Clio, Cronista Comercial de Buenos Aires y Cóndor de Colombia.

María Mercedes Mesa

Directora desarrollo del negocio


Más de 100 proyectos branding en Latam.

Comunicadora social, periodista, con especialización en Planeación Estratégica y Prospectiva.

Docente. Conferencista. Equipo fundador de Inexmoda. Directora de Publicaciones de la Casa Editorial El Tiempo. Gerente Regional de Mercadeo de Marithé François Girbaud, Chopper, Unlimited, Diesel. Directora de Cuentas de Young & Rubicam. Programa de prospectiva de la policía Nacional.

Laura Restrepo Escobar

Consultora asociada


Partner en Corporate | Estrategia y gerencia integral de marca | Estudios del Comportamiento | Planeación estratégica | Marketing | Comunicaciones integradas.

Publicista, especialista en marketing, más de 20 años de experiencia en dirección de comunicaciones y marketing en compañías de telecomunicaciones, agencias de publicidad y empresas de consultoría.

Santiago Poviña

Director Creativo General


Más de 100 proyectos de de branding y comunicación en Latam.

Licenciado en Comunicación Social, estudió Antropología y cine experimental, documental y antropológico.

Fundador del Círculo de Creativos Argentinos. Realizador de cortometrajes. Director creativo en Dreyfus, Young & Rubicam, Ogilvy, Ratto-BBDO; y Graffitti-Publicis Argentina; Young & Rubicam en Colombia. Jurado del Ojo de Iberoamérica, el Lápiz de Platino, los premios Nova y los del Círculo de Creativos Argentinos. Premiado en Fiap, Clio y Cannes.

Ricardo Silva

Director Consultoría de marca


Más de 100 proyectos de investigación y branding en Latam.

Sicólogo. Investigador. Experto en re-posicionamiento, estrategias integrales de mercadeo, marcas y comunicación.

Directivo de grandes empresas de investigación como Napoleón Franco y Target Insigths; y de grupos multinacionales de comunicación como Mblem, McCann Ericsson, DDB, Young&Rubicam y BBDO.

María del Mar Restrepo

Directora Central de Marca


Desarrollo de activos digitales 4.0 y de proyectos de branding.

Internacional​ista, con maestrías en Gestión Internacional de Negocios y en Estrategia & Creatividad Digital.

Líder de marca y comunicación en PMASTERS, Autónoma de Barcelona y en RedesColombia. Gestora cultural y de comunicaciones en la diplomacia colombiana. Asesora de empresas digitales. Emprendedora menor de 30 años.​

Nuestro aliado

Corporate Aliados Target insights

TARGET INSIGHTS

Es una de las firmas de mayor trayectoria y reconocimiento en investigación en temas de marca. Opera en Latinoamérica directamente o a través de aliados. Hemos desarrollado conjuntamente una metodología eficiente para medir el valor y la posición de la marca en el mercado.

Conoce más sobre Target Insights