Ha estado muy siencioso y tranquilo por aquí, a pesar del torbellino de la navidad, las fiestas y el cierre de un año muy interesante. Para quienes siempre nos siguen y nos acompañan en nuestra labor de crear, hablar, vivir y respirar de las marcas, no hay de qué preocuparse! Nuestro silencio no significa que nos hayamos ido, sino que estamos preparando muchas sorpresas y novedades, que nos tienen emocionados, ilusionados y muy muy atareados.
Nos hemos dado a la tarea de soñar, de pensar, de crear. Y también nos tomamos tiempo para arreglar la casa y mirarnos hacia adentro, con los mismos ojos estratégicos y el sentido crítico con que miramos a nuestros clientes. Esa es una de las labores más importantes, y a veces una de las más difíciles, pero les aseguramos que los resultados valen la pena.
Por eso, 2016 será un año lleno de marcas, en el que les daremos mucho más!
¿Pistas?
Les doy 4 palabras:
Por ahora, no digo más. Pero les prometemos que pronto volveremos para revelar cuáles son estas sorpresas y novedades, así que estén atentos!
Gracias por seguirnos, gracias por leernos, compartirnos y ayudarnos a inspirarnos. Esperamos que para ustedes sea también un 2016 lleno de marcas!